Curso de Extensión

Área de Extensión - Escuela de Educación

Ciclo de Nivel Inicial

Ciclo de Nivel Inicial:

4 Talleres, de 2 encuentros cada uno, independientes, en el año de 18:00 a 21:00h.

• Educación Física en Nivel Inicial, 2 encuentros presenciales, a cargo de Fernanda Barnes, Rubén Oddo, Ana María Porstein, dos encuentros, jueves 23 y 30 de abril de 2020, de 18:00 a 21:00h
  • Los lenguajes expresivos como eje del currículum de Nivel Incial, 2 encuentros presenciales, a cargo de José Máría D’ Angelo, Mariana Vignau, y Mónica Lozano, martes 12 y 19 de mayo, de 18:00 a 21:00h
  • ¿Cómo pensamos Educación Digital, la Programación y Robótica en las Salas de Jardín?, NAP de Educación Digital, Programación y Robótica, 2 encuentros presenciales, a cargo de Dolores Fleitas y Gonzalo Zabala, mes de agosto y septiembre 2020.
  • Enseñanza de las Ciencias en el Nivel Inicial, 2 encuentros presenciales, a cargo de María Eugenia Podestá, Diana Jarvis y Mariana Luzuriaga, mes de septiembre/ octubre, de 18:00 a 21:00h Incluye el libro “La enseñanza de las Ciencias en el Nivel Inicial”.